Nosotos

Farmacia Moctezuma es la primera farmacia de Extremadura que amplió su horario a 24 horas en 1998 y fue una de las primeras de España en robotizar, en el año 2006.

Desde el año 2015 su titular y la responsable de dicha oficina de farmacia es Dª María del Pilar Hernández Rincón,  licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca, Diplomada en Óptica y optometría por la Universidad de Barcelona y diplomada en salud pública por la universidad de Valladolid.

Pilar pertenece a una quinta generación de farmacéuticos y cuenta con más de 25 años de experiencia en oficina de farmacia así como en óptica. Sabe lo que hace y su experiencia y profesionalidad le avalan.

Pilar, además, es profesora asociada de prácticas tuteladas de la universidad de Salamanca, y en su farmacia llevan más de 15 años enseñando a futuros farmacéuticos en prácticas, y también a futuros auxiliares de farmacia, en convenio con el instituto Hernández Pacheco de Cáceres. Esto nos hace estar muy al día de todas las novedades relacionadas con nuestra profesión.

Equipo

El equipo de Farmacia Moctezuma está formado por cinco farmacéuticos, cuatro auxiliares de farmacia, una óptica y una auxiliar de óptica. El equipo se encuentra en continua formación y preparado para satisfacer todas tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites, desde la cercanía y el conocimiento en todas las novedades del mercado farmacéutico.

Abrir Whatsapp
Hola ¿Podemos Ayudarte?